Feliz Navidad

Feliz Navidad

Medina recibe visita cortesía de la presidenta de Altice en R.Dominicana

imagenDentro de los temas tratados, también estuvo la importancia estratégica que tiene la República Dominicana para el Grupo Altice, por lo que la compañía continuará como aliada de la visión del presidente Danilo Medina en la implementación de una "República Digital".
Santo Domingo,.- El presidente de la República, Danilo Medina, recibió hoy la visita de cortesía de la presidenta de Altice en República Dominicana, Ana Figueiredo, quien le informó de la continuidad del plan de inversión de la compañía en el país, dirigido a desplegar tecnologías en sus redes e infraestructuras.

Dentro de los temas tratados, también estuvo la importancia estratégica que tiene la República Dominicana para el Grupo Altice, por lo que la compañía continuará como aliada de la visión del presidente Danilo Medina en la implementación de una “República Digital”, informó la Presidencia en un comunicado.
La compañía renovó su compromiso de seguir aportando todos los esfuerzos y recursos necesarios para esta evolución digital en el país.
Altice Dominicana, junto con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), ha aportado puntos gratuitos de internet inalámbrico (WiFi) como parte del libre acceso a internet y cierre de la brecha digital.
Desde el inicio de sus operaciones en el país, la empresa ha ejecutado inversiones con un crecimiento anual superior al 20 %, y esto es “reflejo de la confianza de la empresa en la estabilidad del marco legal y regulatorio del sector”, señaló Figueiredo, según un comunicado de Altice. 
of-am
Con la tecnología de Blogger.