Moradores de Polo impiden acceso a hospital en demanda de que se nombre personal de comunidad para trabar en el centro de salud


Por Betty Matos.- 


Barahona.- Los moradores del municipio de Polo protestan frente al hospital, para que sus residentes sean tomados en cuenta en los nombramientos que se han realizado en el centro de salud. 





A base de protesta los pobladores muestran el descontento que tienen con la dirección política del municipio de polo, puesto que ellos están nombrando médicos, enfermeras y bioanalistas de otras localidades, sin tomar en cuenta los profesionales de su pueblo. 


El comunicador Miguel Medina manifestó que en el hospital municipal, los protestantes solo se van a permitir las emergencias y los análisis, porque no se van a tolerar la entrada al centro médico de los más de 20 nombramientos de doctores y enfermeras, realizados por influencia política. 


Agregó que la situación ha provocado disgusto en las personas preparadas para ocupar esos puestos, pero no se le da la oportunidad y no toman en cuenta la pobreza que hay en ese pueblo.

Con la tecnología de Blogger.