Precandidato presidencial reformista Ricardo Espaillat dice el PRSC está listo para volver al poder en el 2020

Santo Domingo. – El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, reformista, Ricardo Espaillat, dijo que las condiciones están dadas para que el PRSC vuelva al poder en los comicios del 2020 donde él estará encabezando dicha boleta.

Aseguró que en esta situación de crisis por la que está atravesando la nación no puede fracasar una esperanza, la cual está representada por el Partido Reformista Social Cristiano y su candidatura.
El dirigente del partido “colorao” indicó brevemente que el PLD ha estado sumergiendo al país en un endeudamiento irresponsable, “donde la deuda pública de la República Dominicana se ha incrementado en casi 24 mil millones de dólares al pasar de 6 mil 587 millones en el año 2004 a 30 mil 585 millones de dólares en el 2018”, señaló el dirigente reformista.
Así mismo, Ricardo Espaillat Calificó como justa y prudente la reciente decisión del TSE de reconocer y validar las actuales autoridades del partido reformista encabezada por su presidente el ing. Federico Antun Battle, a quien Espaillat dice considerar como una de las personas con más experiencia y conocimiento de la política dominicana en los actuales momentos, lo cual le ayudaría a cualquier buen candidato reformista a ser una verdadera opción para las elecciones del 2020.
El alto dirigente del partido reformista concluyó su intervención señalando que en República Dominicana se necesita del ejemplo de alguien que le modele una conducta diferente a la que en los últimos años se ha estado observando en los gobiernos peledeistas, donde no existe ningún respeto por la palabra y la desconfianza entre el gobierno y el pueblo es cada vez mayor, y donde los proyectos colectivos brillan por su ausencia debido a la desconfianza entre los propios dominicanos fruto de la pérdida de valores que ha promovido con sus acciones el partido de gobierno.
Con la tecnología de Blogger.