Feliz Navidad

Feliz Navidad

Reconocen al fiscal Ariel Gómez por su labor judicial

BARAHONA: La Asociación de Baloncesto de ésta  ciudad, la noche de este lunes entregó  una placa de reconocimiento  al Fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, por su dedicación  y entrega en favor de la justicia.

El  acto se realizo en el Centro Olímpico del distrito municipal de Villa Central.   El acto de reconocimiento se llevó  a cabo durante el acto inaugural   del Torneo U16 de Baloncesto.
Al hacer uso de la palabra, el presidente de la entidad deportiva, Porfirio López, reconoció el apoyo que en los últimos tiempos ha venido brindado el funcionario judicial a beneficio de  los jóvenes y el deporte de Barahona.
“Por su dedicación  y entrega en la aplicación  de una mejor justicia. Así  mismo, por su valioso aporte como servidor público  al deporte, la juventud y la sociedad, combinando el tráfico  de sustancias prohibidas  y la delincuencia “, expresa la placa.
Agradecimiento
De su parte, el magistrado Gómez Rubio agradeció el gesto de la asociación y llamó a los jóvenes a tener un espíritu de superación, disciplina y trabajo.



Fuente La Verdady Punto
Con la tecnología de Blogger.