Feliz Navidad

Feliz Navidad

Se realizara encuentro al cumplirse un año del fallecimiento de Tito J Vargas, locutores, amigos, periodistas, familiares y comunicadores, se llamara "Tito y sus Amigos"



La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol y primer plano 
Por Edwin López

Barahona.-Con el permiso del hijo mayor del que fuera el más resonante locutor y programador de radio de la región, Domingo Silfa"Tito J Vargas, Yeison Vargas(Tito J Junior)en conversatorio con el Máster, se organizara un encuentro.


EN QUE CONSISTE:

Que los amigos, algunos familiares, locutores, periodistas y mas, se van a reunir en un lugar de barahona, que no haya ni música ni interrupciones ,que deje a los presentes escuchar anécdotas, cuentos e historias del director de radio ido a des tiempo J Vargas.

Solo queremos recordarlo como lo que era, un hombre alegre, justo y amante de su familia y gente que le rodeaba sanamente, ya en las próximas horas les estaremos dando la información donde sería el conversatorio, charla o como se pueda mencionar .

J Junior, su vástago, desde que le remitimos la inquietud de realizar este encuentro en memoria a su padre, lo tomo muy bien, y nos autorizo a empezar a hacer el llamado para que las personas sepan de lo que queremos hacer este próximo sábado 13 en horas de las tarde.

Con la tecnología de Blogger.