Feliz Navidad

Feliz Navidad

Senador de Azua afirma el PLD seguirá en la "Ñoña"

El senador de Azua, afirmó el Partido de la Liberación Dominicana seguirá en el poder.
 Rafael Calderón,  indicó que una muestra de para sostener su argumento de que el oficialista PLD seguirá en la "Ñoña" son los altos niveles de popularidad del Gobierno del presidente Danilo Medina.
 
“Yo puedo asegurarte que el PLD seguirá en el poder”, dijo categóricamente el senador peledeísta de la citada provincia del Sur de la República Dominicana.
 
El legislador, reiteró que el nivel de popularidad del Gobierno del presidente Danilo Medina es un indicativo de su interés del pueblo dominicano en el PLD, los cuales calificó de “excelentes”.
 
“No se puede pedir más, pues los niveles de aceptación yo diría que son excelentes, después de seis años de ejercicio un presidente todavía tenga el 50% de la preferencia de los jóvenes de 18 a 24 años, reconocen positivamente la labor del Gobierno”, explicó.
 
Pero, manifestó que a pesar de la elevada valoración de Medina, es necesario esperar sea el Partido de la Liberación Dominicana, quien decida si seguir o cambiar de candidato para las próxima elecciones.
 
“Eso lo va a decidir el partido, porque esos son temas que lo decide el Comité Político del partido, yo lo que si se, es que el presidente tiene méritos suficientes para seguir dirigiendo la nación; lo tiene, se lo ha ganado, pero eso no es suficiente, eso es un tema que hay que manejarlo, en el marco de la Constitución, el marco de la ley y en el marco del interés del partido”, señaló el legislador.
 
El senador garantizó con profunda firmeza que el Partido de la Liberación Dominicana ganará nuevamente las elecciones de manera contundente, en el proceso electoral del año 2020.
Con la tecnología de Blogger.