Feliz Navidad

Feliz Navidad

Alcaldía Municipal de Barahona entregará la regalía pascual a sus empleados el miércoles 5 de diciembre; desde hace varios años la entrega se hace sin tomar préstamos


Barahona.- El alcalde del Ayuntamiento Municipal, Dr. Noel Octavio  Nín (Tavito), informó que esa institución hará efectivo el pago de la Regalía Pascual a sus empleados el miércoles 5 de diciembre del presente año.

El ejecutivo municipal dijo que la entrega del sueldo 13 se hará con recursos propios, producto del ahorro de la Alcaldía Municipal, sin la necesidad de tener que recurrir a préstamo bancario.

Se recuerda que desde hace varios años el ayuntamiento de este municipio cabecera viene haciendo entrega de la regalía pascual a tiempo, sin tener que acudir a empréstito con la banca privada, gracias a la eficiencia gerencial con que se está administrando.
Desde ya reina gran alegría en todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Barahona, ante la expectativa con el anuncio de ese aporte de ley que se debe entregar cada año en el mes de diciembre.


Tomado de DiarioDigitalBarahona
Con la tecnología de Blogger.