BARAHONA.- DIRECTOR REGIONAL SUR, P.N., SE REÚNE CON AUTORIDADES JUDICIALES, Y SOSTIENEN UN BUEN ENTENDIMIENTO Y TRATAN TEMAS DE COLABORACIÓN PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA EN ESTA CIUDAD.



Barahona.-El General de Brigada Lic. VIRGILIO PACHECO GARABITO, Director Regional Sur,
P.N., participó en una reunión de entendimiento y coordinación, realizada en la Gobernación Provincial, presidida por el Ing. PEDRO PEÑA RUBIO, Gobernador Civil Provincial, donde además estuvieron presentes los Magistrados Lic. YVAN ARIEL GÓMEZ RUBIO, Procurador Fiscal Titular, Dra. WENDY ALEXANDRA GONZÁLEZ CARPIO Procuradora General de la Corte de Apelación y Dr. JOSELIN MORETA CARRASCO, Presidente (Interino) de los Jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación.

Todos de éste Distrito Judicial Barahona, donde trataron temas relacionados, a la buena relación que debe existir entre todas las autoridades de esta provincia, así como la elaboración de un plan efectivo y coordinado, para el combate a la delincuencia, así mismo prestar atención en el horario de los establecimientos expendios de bebidas alcohólicas, entre otros puntos importantes

Por Olmedo Urbaez.
Con la tecnología de Blogger.