Feliz Navidad

Feliz Navidad

Critican deterioro progresivo carretera Cuatro Boca municipio Enriquillo.

Enriquillo, Barahona.- La carretera desde Las Cuatro Boca hasta el distrito municipal de El Naranjo y otras comunidades rurales cercanos a este municipio de la provincia Barahona, está convertida en un verdadero peligro, dada las condiciones en que se encuentra.

Así lo denunciaron los agricultores y pequeños ganaderos de esta zona, quienes llaman al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que se digne en intervenirla ya que los vehículos públicos y los trabajadores del motoconcho que se desplazan por allí, siente el peligro, debido al gran deterioro de la misma.

Recordaron que en meses atrás se hicieron los trabajos de reparación sin asfalto, pero que al presentarse las lluvias causaron más daños a  la carretera tornándose más peligroso  el transito Para los vehículos de cuatro gomas y el trabajo de los hombres del motoconcho.

Afirman los productores agrícolas, que esta es una zona eminentemente agrícola, además del ganado vacuno, por lo que consideran que hay una dejadez  por parte del Ministerio de Obras Públicas, y su incúmbente Gonzalo Castillo, y del director regional de esta institución con sede en Barahona, Carlos García, que ni siquiera habla sobre las condiciones pésimas que presenta esta carretera desde las cuatro Boca que une varias comunidades pertenecientes  a este municipio en la costa de Barahona.

Criticaron que se invirtieron cuantiosos recursos para reparar esta vía que dejaron sin asfaltar, pero que las lluvias pasadas  la han deteriorado más de la cuenta y no hay manera de que por allí se transite.

tomado de la voz del sol 

 Victor Reyes 
Con la tecnología de Blogger.