Estudiantes "UASD" Barahona desesperados por ola de atracos,van a las aulas a plena luz del día,les despojan de celulares y carteras

.
Por Edwin López
Foto dramatizacion. Barahona, -Este reportero y director del periódico Digital, Elpoderdelsur,además cursando la carrera en ciencias de la comunicación, a recibido las denuncias personalmente de decenas de estudiantes de esta importante casa de estudios.

Nos relatan como dos jóvenes con aspectos de estudiantes, penetraron al aula Amaro Morejón 103 a las 4:30 de la tarde de este martes Quitándoles las carteras y su celular,el nombre de unas de las afectadas se emite por represalia de los delincuentes ,ya que la amenazaron y le dijeron que si hablamos tendría problemas con ellos ,por esta acción optaron por dejar esto hasta ahi,pero sin dejar de hacer las denuncia. Recordamos que días pasados,otras dos jóvenes denunciaron que dos mujeres aparentemente también estudiantes,las despojaron de sus pertenencias en pleno baño para damas. Les hacen un llamado al director de la Uasd,el profesor Manuel de la Cruz,que ponga carta en el asunto,por que es bien peligroso,tanto para la universidad así para cada uno de los estudiantes.

En Ucateba también han pasado casos donde una estudiante fue atracada a las afueras de dicho centro educativo,policía nacional mas vigilancia y protección para los estudiantes .
Con la tecnología de Blogger.