Feliz Navidad

Feliz Navidad

Joven se pega un disparo en la cabeza,al parecer la novia ya no lo quería.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con un disparo en la cabeza se suicidó un joven durante la noche de ayer en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Luis Manuel Matias Suárez de 26 años de edad, conocido popularmente como “El Caballo” y/o “El Zurdo” quien se propinó un balazo en la cabeza con fines suicida luego de sostener una discusión con su pareja sentimental.
Según una fuente de entero crédito, el suicida antes de cometer el hecho 
estaba hablando por su teléfono celular dentro de la yipeta Rav4 de color blanco y posteriormente se desmontó y se pegó un tiro en la cabeza.
El informe policial establece que la madre del fallecido, Lucia Suarez, éste habría sostenido una discusión con una novia suya identificada como Stephani Payano, por lo que ésta procedió a querellarse en su contra. Matías, al percatarse de una presunta persecución policial, decidió quitarse la vida.
En medio del llanto, la madre del occiso, dijo que su hijo tomó tal decisión motivado a que sostenía una relación sentimental con  la nombrada  Estephani Payano y sostuvieron una discusión, por lo que esta  fue a la oficina de violencia de Género con la intención de querellarse en su contra por agresión física  y el occiso le manifestó que para  caer  preso  mejor se quitaba la vida.
El cuerpo sin vida de Matías Suárez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines correspondientes. Matías Suarez, fungía como alguacil de la cámara penal del palacio de justicia de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Con la tecnología de Blogger.