YVAN ARIEL PONGA ATENCION!: “Súper Deivi” demanda de autoridades apresar autor de la muerte de su hermano.

Resultado de imagen para super deiviBarahona.- El locutor David Santana, conocido en el ambiente artístico como “Súper Deivi”, demandó del Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, las gestiones pertinentes para que sea capturado uno de los implicados en la muerte del hermano del comunicador.
 

Santana dijo que el nombrado Hansel Curva, quien habría presuntamente actuado en la muerte de Jorge Leonel Santana, ocurrida en el año 2016 en Villa Central, está haciendo su vida normal fuera de la República Dominicana. 

Es por ello que el locutor demandó del magistrado Gómez Rubio ordenar una captura internacional a través la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para que Curva sea detenido y traído a la República Dominicana para que responda por los hechos de los que se le acusa. 

Señaló que la jueza que actuó en el conocimiento del proceso de los implicados en el asesinato de su hermano, ordenó mediante sentencia, apresar a Hansel Curva y que todos sus datos sean publicados en los medios nacionales e internacionales para su detención. 

“Al fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, se olvidó ordenar la captura internacional del principal asesino de mi hermano, el nombrado Hansel Curva. Nos hemos cansado de ir a la fiscalía con datos importantes para que se ejecute una orden internacional de captura y el magistrado lo ha dejado en el olvido”, dice “Súper Deivi” en un escrito que subió al muro de Facebook. 

Agregó que él, junto a otros familiares, tiene tres años de angustia y dando vueltas en la fiscalía de Barahona y el fiscal Gómez Rubio no le hace caso. “No quiero imaginar ni pensar algo que no es la forma del procurador fiscal, ni algo que nos haga poner en duda la transparencia con la que se maneja en su oficio”, dijo. 

Jorge Leonel Santana, fue muerto el pasado 29 de marzo del 2015 en Villa Central, en medio de un confuso incidente donde también herido su hijo de 13 años, con una herida en el pies izquierdo. 

Santana se dedicaba a la barbería, fue baleado por personas que se presentaron a su lugar de trabajo y lo ultimaron. 

Se recuerda que las autoridades apresaron al nombrado Danifel Carbonell (Buche), quien estaba prófugo, implicado junto a otras tres personas de darle muerte en Santana. Este fue condenado a 20 años de prisión. Pero luego fue puesto en libertad. 

Luego el Tribunal Colegiado de esta ciudad, dio órdenes de libertad a los tres implicados de la muerte de Santana, por supuesta insuficiencia de pruebas.

Por Leo Corniel
Con la tecnología de Blogger.