Feliz Navidad

Feliz Navidad

Aquiles Ledesma realiza diplomado en municipalidad eficiente, participativa, plural, transparente y productiva de nuevos valores agregados.

En reunión celebrada en mayo en Madrid con el Canciller para trazar la línea de trabajo de alta diplomacia en comercio, inversión, tecnología, cultura y MUNICIPALIDAD.

Y hablando de municipalidad el Embajador Aquiles Ledesma Alcántara está cursando un diplomado en municipalidad eficiente, participativa, plural, transparente y productiva de nuevos valores agregados y fuentes alterrnativas de creación de empleos cooperativizados y de auto gestión.


Esta nueva municipalidad es capaz de crear decenas de cientos de empleos desde el sector privado en coordinación con la autoridad municipal, lo que permitirá que Santa Cruz de Barahona se inserte en el modelo de ciudades ceeadoras de riquezas y oportunidades para sus habitantes.

Esta es la nueva visión que se impregnará a la gestión del nuevo de nuestro minicipio, quien tiene como misión devolverle a Barahona el orgullo de que le sigan llamando la Perla del Sur.


Con la tecnología de Blogger.