Feliz Navidad

Feliz Navidad

Emergencia Jaime Mota atendió anoche heridos de bala, accidentados, quemados e intoxicados por ingesta de alcohol

Barahona.- El levantamiento por parte del Ministerio de Interior y Policía a los horarios de venta de bebidas alcohólicas en colmados, colmadones, discotecas, bares, billares y Drink ya dice qué provocará este período de Navidad.
 
Los eventos llegados al principal centro médico del Suroeste pinta qué ocurrirá en el país y en la región cuando se permite “beber sin control alguno”.
 
Anoche la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota estuvo repleta de personas con diferentes eventos, producto de acciones de violencia, ligada, principalmente, al consumo de bebidas alcohólicas.
 
Médicos amanecieron exhaustos, comentó una médica que entregaba el turno a otra colega la mañana de este domingo, debido a que desde la seis de la tarde de ayer sábado no pararon de atender a ciudadanos que buscaban atención por diversas situaciones.
 
Tuvieron que dar asistencia a personas heridas de bala, intoxicadas por la ingesta de alcohol, ciudadanos que resultaron con traumas y laceraciones por accidentes de tráfico, cuadros diarreicos, febriles, así como por dolores abdominales.
 
Una de las personas atendidas es el señor Juan Pablo Sánchez Pérez, de 38 años, residente en el sector Camboya, herido de bala por desconocidos para despojarlo de su motor, pero no pudieron llevársele la motocicleta.
 
Sánchez Pérez, recibió una herida de arma de fuego, tipo perdigón y proyectil en cara posterior y el muslo derecho, razón por la cual se encuentra ingresado en el referido centro de salud.


La Lupa
Con la tecnología de Blogger.