Feliz Navidad

Feliz Navidad

Miembro de la PN le quita La vida a su compañero, luego se suicida.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, textoLa Vega. Un raso de la Policía mató a otro y luego se suicidó durante en un confuso incidente que ocurrió al filo de la medianoche de ayer en el sector La Cabuya en La Vega, reportó preliminarmente la institución del orden.

Las autoridades informaron que alrededor de las 11:50 de la noche del miércoles encontraron los cadáveres de los agentes Yeroli Soriano Evangelista y David Arias Genao, en el referido sector.
Según la versión del también raso, Luidin Sánchez, se encontraba de servicio con su compañero, Soriano Evangelista, cuando acudieron a un llamado de Arias Genao, que estaba siendo agredido por Alexander Florentino. La institución no precisa si es un civil o una agente de la Policía.
Es en esas circunstancias en que Soriano Evangelista, interviene y se le escapa un disparo impactado en el tórax al raso Arias Genao, hiriendo también en un brazo a Florentino.
Tras el raso Luidin Sánchez llamar a sus superiores para informar de lo sucedido y también al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, el alistado Soriano Evangelista huyó del lugar y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, precisa el informe preliminar de la Policía.
Ambos cadáveres fueron levantados y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. Mientras las autoridades profundizan las investigaciones del caso


FOTO DEIVI PEREZ
Con la tecnología de Blogger.