Biografía deporte barahonero Raymond Vólquez.

Por: Balcón Bateyero.- 

Raymond Vólquez, ex jugador de béisbol amateur, se inicia jugando juvenil en el equipo Casa Toral, Farmacia Zaida, mas luego con la Farmacia Méndez, entre otros equipos de la época, para el año 1968, jugaba Béisbol en la Fuerza Área, ya en el 1972, pasa a formal parte de la selección Nacional representando a su provincia Barahona. 

En ese mismo año 1972, participó en el torneo Revolución celebrado en Panamá, en el 1973 juega para el equipo Río Haina del D.N., fue refuerzo en el equipo de la UASD, coronándose campeón para ese torneo, para ese mismo año 1973, representa al país en la serie de la amistad celebrado en Venezuela, represento al país en cuba en la Serie Mundial de Béisbol aficionado. 

Logra otra vez en el año 1974, representar al país en Venezuela en la serie de la amistad, en el periodo del 1973 al 1974 es 4to. Bate, jugando la posición de jardinero izquierdo en la selección nacional de Béisbol. 

En la etapa del 1975 al 1980, representa a Barahona en softball y béisbol, más adelante en el año 1980 pasa a ser comentarista de Deporte en radio guarocuya y más tarde en otras emisoras, además de ejercer la narración de importantes juegos y torneos de Béisbol, destacándose, y recibiendo varios reconocimientos de diferentes Instituciones estatales, deportivas y culturales de la Provincia y del país.
Con la tecnología de Blogger.