Entrevista Exclusiva a Ala Jaza, visitan a la vieja Mime y narra todo lo que paso antes de ser cantante

Entrevista Exclusiva a Ala Jaza, visitan a la vieja Mime y narra todo lo que paso antes de ser cantanteUna entrevista muy emotiva la cual le realizó Iban Ruíz al popular Merenguero Enmanuel Jimenez, mejor conocido como Ala Jaza, quien en los ultimos días a ocupado titulares tras un conflicto con su ex pareja y madre de sus hijos. 


Durante su entrevista Ala Jaza dijo que es una persona amante del campo y la naturaleza, dice sale a la ciudad solo por trabajo pero su verdadero placer es estar rodeado de la naturaleza. 

El artista cuenta que se crió entre villa agrícolas y el Limonal, pero que siempre prefirió estar en el campo. Durante su entrevista con Ivan Ruíz, Ala jaza dijo que siempre que termina alguna actividad trata de regresar a su casa si no es muy tarde, pero de lo contrario se queda en un hotel. 

Expresó que solo llegó hasta 6to grado en la escuela centro educativo Rafael Alman y que era un joven muy tímido. Dijo ser una persona solidaria y amigo de quienes realmente han estado a su lado, pero que en realidad el sabe reconocer cuales son verdaderos o los que buscan algo. La sorpresa de esta entrevista fue que Ala Jaza reveló que la popular Mime, es su prima, por si no la conocen, es un personaje que esta ganando mucha popularidad en las redes sociales a nivel nacional y desde su patio es donde inician las emotivas declaraciones del artista, chequea los vídeos:

 
Con la tecnología de Blogger.