Joven se robó un motor y luego pedía RD$10 mil pesos para devolvérselo al dueño; por eso lo mato


Un hombre le qui-tó la vi-da a otro este lunes alegadamente porque el occiso le exigía la suma de RD$10 mil para devolverle la motocicleta que le había robado, en un hecho ocurrido en la comunidad Monte Adentro, de Santiago.

La Policía Nacional identificó al occiso como Ángel de Jesús Peralta y al homicida como José Armando Hernández.  Peralta perdió la vida momentos en que recibía atenciones a causa de una herida de bala en el tórax, según certificó el médico legista actuante en el caso.
Datos ofrecidos por algunos testigos ,  explicaron que el conflicto se produjo porque Ángel de Jesús Peralta supuestamente le exigía la suma de RD$10 mil a Hernández para devolverle el motor que le había sustraído.

Tras el hecho agentes policiales apresaron a Hernández y recuperaron una pistola en las proximidades donde ocurrió el hecho.
pisonfffff
El ladrón
Mientras que el detenido, junto al arma de fuego, fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mientras que el cadáver de Ángel de Jesús fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
Con la tecnología de Blogger.