OPINION: Estafa descomunal del Mitur en Barahona

Por Gabriel Reyes

"las inversiones que ha realizado el Mitur( Ministerio de turismo) en son el elemento fehaciente de la corrupción, a servido para que sus jerarcas amparados en el CEIZTUR(comite de construcciones en zonas de infraestructuras turísticas).


Donde vemos que lo construido aquí deja un abismo que desear con el abultamiento de los "presupuestos de obras" y la derivación a obras donde lo que pesa es deficiente hiso de materiales deninfima categoria donde salen a relucir los " vicios de construcción" como es el caso del Parque litoral María Montez cuyo costo de 350 millones te deja con la boca abierta, Balneario Los Patos, 39 millones(obra terriblemente sobrevaluada)playa Quemaito, 34 millones en acelerado deterioro a solo 3 años de haber sido construida. Parque central, parquecito Infantil y el parque- plaza frente a aduanas, por mas de 150 millones.

Rematan con la llamada plaza de los pescadores por 14 millones de pesos, es ahí que el diablo dio las tres voces con la corrupción descarada en que han actuado los jerarcas del Mitur. Casi 600 millones en obras con elevados vicios de construcción y sobrevaludas de arriba abajo. Nos abriga la esperanza de que esta estafa por el Mitur no caiga en la impunidad y sus autores sean llevados ante la justicia y paguen por esta descomunal estafa.
Con la tecnología de Blogger.