Velan los restos de la joven que perdió la vida luego de practicarse varias cirugías estéticas.


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadasSANTO DOMINGO.-RD Son velados este jueves los restos una joven de 27 años murió ayer miércoles luego de realizarse varios procedimientos quirúrgicos estéticos en la clínica DermoStetic Laser Clinic, ubicada en la calle Armando Oscar Pacheco, Santo Domingo.

Según informaron sus familiares, la joven Julia Arias Almonte de 27 años acudió a la clínica Dermostetic Laser Clinic a realizarse tres procedimientos; estos eran: una abdominoplastía, una lipoescultura y una gluteoplastia.
Los familiares criticaron el trato dado por el centro al cuerpo de la fallecida. Los familiares informaron se querellarán en contra de la clínica de estética.
Narran que las autoridades del centro de salud aseguran desconocían que la víctima era falcémica.
Julia Arias Almonte, quien era maquillaste profesional y residía en el Ensanche Luperón, dejó una niña de siete años en la orfandad.
El director de la la Clínica Demostetic Laser, Jesús Ramos, quien dijo que es la primera vez que una paciente fallece después de un sometiendo médico en ese centro, y que cree que pudo haber sido por un tromboembolismo, o una obstrucción de los pulmones, que puede pasar en cualquier paciente.
El médico anestesiólogo negó que la joven padeciera de falcemia, ya que antes de la operación, al igual que con los demás pacientes que reciben servicios en la clínica, fue sometida a diferentes análiticas y pruebas para descartar padecimientos.
“Viene la madre a las dos o tres horas de operarse y dice que la paciente se está quejando, sale la doctora a chequearla, llaman al anestesiólogo, vamos todos porque la paciente se nos puso mal, y le dimos toda la atención posible”, dijo el director.
“Después del procedimiento quirúrgico la llevamos a sala y estaba bien conversando con sus familiares, y no es como dicen que era falcemica. el expediente lo tiene Salud Pública, y lo tiene patología”, dijo el médico al hablar en el programa el Zol de la Tarde.
Arias, quien fue operada de una abdominoplastia y una lipoescultura, fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Los parientes de Julia criticaron que a la joven la sacaron de la clínica envuelta en una sábana “como si fuera un perro” y casi arrastrando.
Con la tecnología de Blogger.