Venya Carolina rechaza propuesta de Charlie Valens; dice estudia otras ofertas


  • La comunicadora tenía previsto incorporarse al programa radial “100% Urbano” el próximo lunes
 
$!Venya Carolina rechaza propuesta de Charlie Valens; dice estudia otras ofertas
Venya Carolina en una fotografía de archivo. 
Charlie Valens, anfitrión del programa radial “100% Urbano”, informó a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram, que la comunicadora Venya Carolina rechazó la propuesta que este le había hecho para que retornara a los medios de comunicación como parte de su programa.
“La bella y talentosa comunicadora Venya Carolina ha decidido no aceptar mi propuesta de formar parte de nuestra propuesta 100% urbano por Cs Radio y Alto Kalibre 94.5 KQ”, informó Valens.
Según sus palabras, Venya rechazó la oferta porque supuestamente se encuentra analizando varias ofertas para su regreso este año a los medios de comunicación.
El locutor, que iba a recibir a Carolina el próximo lunes, había desplegado una producción especial para dar el recibimiento a la exmodelo en el espacio que produce de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. por la emisora www.csradiord.com, de lunes a viernes.
Venya ha participado en varios programas locales entre ellos: Cuanto Vale el Show, Escándalo del 13 y Zona R, un espacio especializado en el género urbano.
A continuación el comunicado. de Charlie Valens sobre propuesta que rechazó Venya Carolina

Charlie Valens
Charlie Valens
Charlie Valenssay

COMUNICADO
👉 Buenos días a todos y todas, medios de comunicación, público en general.
La bella y talentosa comunicadora Venya Carolina ha decidido no aceptar mi propuesta de entrar a formar parte de nuestros espacios 100% urbano Radio por Cs Radio y Alto kalibre en KQ 94.5 para dicha ocasión le teníamos planeado un recibimiento con periodistas, las páginas, la cabina de la emisora llena de flores, reconocimientos y lindos detalles dignos de una Reyna Urbana.
Yo le di palla a la promo como me dijo arrancaríamos de este lunes en 8 pero al ver No había subido nada a sus redes decidí preguntarle nuevamente si iría o no a lo que contesto “agradezco tu oferta se es de corazón, pero no puedo aceptarla ya que tengo varias ofertas más en la mesa las cuales estoy estudiando” dijo Venya.
 Por nuestra parte ya hemos borrado las publicaciones y promociones.
Las puertas seguirán abiertas para 
Esta columna del movimiento urbano para en lo que humildemente podamos colaborarle esperamos retome su carrera 
La quiero, la respeto, admiro muchísimo por todos sus aportes a los artistas de la música urbana y le deseo lo mejor de corazón, bendiciones, Dios te guíe reyna urbana 👑 Venya Carolina. 

Att: Charlie Valens

Con la tecnología de Blogger.