AL EX MINISTRO DE HACIENDA VICENTE BENGOA LO TIENEN SECUESTRADO


Thania Cordero pareja y madre de dos hijos menores del ex ministro de Hacienda y ex
administrador del banco de Reservas, "Vicente Bengoa" , acudió este martes al despacho de la fiscal del Distrito Rosalba Ramos para someter una denuncia porque supuestamente está siendo asediada y perseguida por personas desconocidas por lo que teme por su integridad física y la de sus hijos.

Cordero y sus abogados dijeron que luego de que *Vicente Bengoa* sufriera un accidente Cerebro Vascular en 2017 que ha afectado *su movilidad física y su estado mental* , situación que supuestamente fue aprovechada por los hijos mayores del ex administrador del banco de Reservas quien han restringido las visitas de los niños y la madre a Bengoa, además de retirarle los beneficios económicos.

Explicaron que el caso tiene varios meses en los tribunales para que dejaran que los niños de 9 y tres años pudieran ver a su padre.

La mujer que tiene una relación de 12 años con el ex funcionario dijo que los hijos mayores de este se adueñaron de todos los bienes, cuentas bancarias, que le retiraron el seguro médico y el chofer que tenía asignado y que ha tenido que recurrir a préstamos para mantener a sus hijos.
Con la tecnología de Blogger.