Amarfito ex músico de Peña Suazo, en espera de que este le cumpla, no sabía que le iba a salir tan mal agradecido.

Amarfito Trompeta

Por Edwin López

Barahona.-En una entrevista realizada por Edwin López, director de este portal informativo ,Amarfito Pineda Santana ,"Amarfito Trompeta" nos explico los vicisitudes que paso con su ex jefe y dueño de la orquesta musical de merengue, Jose Virgilio Peña Suazo y su "Banda Gorda", ya que ahora este no le quiera dar por ley sus prestaciones laborables.


Durante unos 13 años que dure con él en su orquesta, no recibí vacaciones y los beneficios que por ley se le da a un empleado, además que nunca trato como se debe a un músico, siendo todos fieles de él y su proyecto musical, yo solo quiero mi parte de lo que realmente me toca, nos informo Pineda.

El 19 de febrero tenemos audiencia, para determinar  si este hombre decide por lo menos entrar en un acuerdo justo para todos, porque él no es lo que pinta en las redes sociales y en la televisión, que sea justo y que resuelva con mi liquidación es lo que quiere el veterano músico, que precisamente nos hablo de un proyecto musical que va a empezar a trabajar en las redes sociales y emisoras del país. .

Con la tecnología de Blogger.