Andrés Navarro solicita auditoria para demostrar transparencia durante su gestión

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, solicitó hoy a la Cámara de Cuentas que realice una auditoria durante estuvo al frente del Ministerio de Educación y de la Cancillería, para demostrar la pulcritud con la que administró ambas entidades.

Navarro afirmó que hizo la solicitud porque para alcanzar el desarrollo sostenible es necesario generar una nueva institucionalidad y para eso, indicó que la República Dominicana debe contar con una administración pública cada día más ética, transparente, idónea y apegada a las buenas prácticas.
Se recuerda que varios partidos políticos han estado solicitando que el ex ministro de Educación rinda cuentas sobre su gestión.
El Partido Revolucionario Moderno(PRM), señaló que durante su tiempo en el cargo de Educación manejó 550 mil millones de pesos, y aún la enseñanza dominicana se mantiene en números rojos.
Mientras que otros opinan que todo estos ataques se deben al crecimiento que ha experimentado su proyecto político con miras a las elecciones del 2020, con una manera muy propia de hacer campaña diferente a los demás, escuchando a la sociedad.
Con la tecnología de Blogger.