Esta es Sentencia del TC destruye fraude de Félix Portes

La sentencia TC-05-2017-0274 del Tribunal Constitucional de la República Dominicana
destruye uno de los fraudes del del abogado Félix Portes, el cual ha recurrido a falsificaciones y todo tipo de artimañas en el proceso judicial seguido a la extraditada y condenada a 20 años de prisión y al pago de 20,000,000.00 de indemnización a favor de las víctimas, querellantes y actores civiles, Domingo, Esperanza y Petronila Brito Serrano.

La afirmación es del Dr. PRAEDE OLIVERO FELIZ, abogado de los querellantes, que perdieron sus padres y otros dos miembros de la familia y otro resultó co con casi todo el cuerpo quemado fruto de la acción criminal de la condenada, defendida por la mente macabra de Félix Portes.

En el caso Félix Portes llevó a su chofer Israel Rafael de Peña Rodríguez a Najayo y puso a la criminal Diana Alejandra Batista Céspedes a firmar un papelito mal hecho, sin las generales de las partes y sin notaría, ni registro, sin pago, buscó abogados y jueces corruptos de San Francisco de Macoris, jurisdicción incompetente para obtener un auto, embargar y validarlo, afirmó el Dr. OLIVERO FELIZ.

Informó que el Banco de Reservas no pagó a Portes y su grupo porque los querellantes habían embargado por 40,000,000.00 duplo de las condenaciones, llamándolos a intervención forzosa en la demanda en ejecución de la sentencia amañada, ya que siendo parte no les habían notificado nada, siendo parte del proceso.

Los querellantes interpusieron un recurso de terceria que regresó el expediente su Estado original y sin sentencia para ejecutar, quedando Ismael, un insolvente usado por Portes desenmascarado en Macoris.

Pero el fraude no sé detuvo ahí, recurriendo al Tribunal de Santiago Rodríguez, sin citar a los querellantes, donde les dieron una sentencia de amparo que ordena al banco pagarles, a la cual el Blanco de Reservas le interpuso un recurso de revisión co constitucional ante el cual i tervinieron voluntariamente los querellantes, siendo revocada la sentencia y declarada inadmisible la acción de amparo.

El Dr. Olivero  Féliz finalizó afirmando que ese comportamiento fraudulento de Félix Portes, en otra etapa del proceso, llevó al ex policía recientemente asesinado por sicarios, Jhonny Campos Mella a querellarse contra Félix Portes y Diana  por uso de documento, por lo que son sospechosos que deben ser investigados. Prometió abundar sobre este tema
Con la tecnología de Blogger.