Fuego arrasa tienda que vende tenis en la calle Jose Francisco Peña Gomez,antigua Uruguay Barahona la noche de este Domingo.

Por Edwin Lopez

Barahona,-un feroz incendio  acabo con el 80 por siento de los tenis que se venden en la

tienda,"La Casa del Tenis",donde los propietarios son de nacionalidad haitiana,decenas  de curiosos se dieron cita, para ver como los bomberos combatian el estremesedor fuego.

Hasta el momento se desconocen las cusas que provocaron el incendio , en la tienda se venden todas las marcas de tenis nuevos y usados, también botas y algunos zapatos,pero se despachan más los  tenis,dueños,anonadados por lo ocurrido,solo  se les veia y escuchaban hablando en creor,su lengua sudorosos y cargando en una camioneta los calzados que pudieron salvar,con la ayuda de la Policía Nacional,algunos amigos y Bomberos,ya que si no se les cuidaban,a lo mejor ,algunos desconocidos podrían cargar con los tenis que no se quemaron,así decía uno de los dueños de la tienda.


La pronta asistencia de los bomberos,ayudo a que el local completo no se redujera a senisas ,ya que al lado de este local afectado ,se encuentran más negocios,como ventas de celulares, frutas y salones de belleza. 
Con la tecnología de Blogger.