La locutora dominicana Paloma Martínez es la nueva cara de Univisión en Kansas City, EEUU

Paloma Martínez entra a Univisión con el pie grande, es su rostro oficial en Kansas City, EEUU

Paloma Martínez 
Santo Domingo.- Cada día, los dominicanos se convierten en más atractivos para las cadenas de televisión de habla hispana en Estados Unidos.

En los últimos meses, varias figuras han sido contratadas por los dos principales emporios mediáticos internacionales para desempeñar funciones protagónicas. 
El más reciente caso es el de la comunicadora Paloma Martínez, quien es la nueva conductora de Univisión Kansas City. 
Martínez fue contratada el pasado mes de enero por la cadena televisiva como presentadora del estado del Tiempo, sin embargo, en menos de dos meses fue ascendida y ahora pasa a ser el rostro principal de Univisión en Kansas City.
En República Dominicana, Paloma Martínez laboraba como periodista para Noticias Telemicro, y desde su llegada a Estados Unidos comenzó a destacarse al realizar varios trabajos para Univisión Nueva Inglaterra. 
Además, fue reconocida por la revista bostoniana Candela Magazine en su edición especial “Los 25 jóvenes más atractivos,” por su labor imparable en los medios de comunicación. 
Ya en Kansas, la joven comunicadora continúa dando de qué hablar, pues allí no solo se ha ganado al público latino, sino que también ha laborado para el mercado anglosajón como productora de televisión.
En los últimos años, varios talentos dominicanos han sido contratados por las principales cadenas internacionales de habla hispana en Estados Unidos, Univisión y Telemundo, como es el caso de las comunicadores Francisca Lachapel, Clarisa Molina, Rafael Bello y Darlin Burdiez; así como los locutoresYokasta Díaz, Brea Frank , Esperanza Ceballos, entre otros.
Con la tecnología de Blogger.