Mujer denuncia su pareja embriagado estuvo a punto de quitarle la vida con un caco de botella



Santo Domingo .- Una joven identificada como Jarolin Brito, hace una denuncia bastante
grave sobre como estuvo a punto de perder la vida por parte del hombre quien hasta ayer ella consideraba como su pareja.

Ella cuenta que ayer llegaron a las 8 de la noche de una salida y mientras ella estaba sentada en el sofá de su casa, este le dice de repente: “¿Dime tú estás en problema, porque yo sí?” En ese momento ella decide llamar al 911, pero el hermano del hombre (el cuñado de ella), que estaba presente, Le sugiere que no llame, pensando que eso no iba a pasar de ahí, pero Jarolin le contesta “Yo los voy a llamar, porque yo sé que va a haber problemas.”

Luego de eso ella dice que se fue corriendo para donde su hermana en la tercera planta y el hombre la persigue lanzándole botellazos, su hijo sale y le pregunta qué es lo que sucede, cuando su madre le comunica lo que sucede, entonces el hijo de ella baja para la casa donde está el agresor, Jarolin  ahora baja también temiendo que le suceda algo a su hijo.

Ella muestra todas las heridas en la cara, la cabeza y los brazos que el hombre le propinó con el casco de una botella rota.

La joven narra que cuando su expareja se emborrachaba se ponía incómodo, pero nunca la había agredido. Esta pide que compartan el video para que apresen el agresor y lo responsabiliza de todo lo que le pueda suceder.

#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublucaDigital www.PrensaActivaRD.com
Con la tecnología de Blogger.