Otra mas: Diputada Mónica Lorenzo sufre accidente carretera Higüeral




LA ROMANA.- La Diputada Mónica Lorenzo sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba por la carretera que une esta ciudad de La Romana con el poblado de Higüeral.

El vehículo de la legisladora fue impactado de manera violenta y peligrosa por un minibús de la compañía Altice, cuyo conductor se salió de su carril para impactar a la legisladora y sus acompañantes.

Mónica Lorenzo regresaba de Higüeral, donde frecuentemente visita sus familiares. Estaba acompañada de una sobrina y su chofer. “El impacto fue tan fuerte que se disparó la bolsa de aire del nuestro conductor. Gracias a Dios mi sobrina, mi chofer y yo estamos bien”, dijo la congresista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

El chofer del minibús, quien sufrió leves lesiones y se encuentra en el Hospital del Central Romana, dijo que regresaba de un compartir. Aparentemente estaba ebrio, y dentro del aparato había varias botellas de bebidas alcohólicas.

El lamentable accidente, sin mayores consecuencias personales, ocurrió cerca de las 8 de la noche en el tramo carretero La Romana Higüeral.


18 de febrero 2019.
Con la tecnología de Blogger.