Productores del proyecto AC52 Pitahaya, Vicente Noble no quieren contrata con ingeniero


Resultado de imagen para fruta pitahaya

                       Por Edwin López


Vicente Noble.-Gran revuelo se está viviendo en estos momentos con productores del proyecto AC52 de siembras de la fruta  "PITAHAYA", dicen que el señor Generin quiere contratar un ingeniero para que realice las construcciones de los tutores, y por cierto que lo hacen de muy mala calidad.


Resultado de imagen para fruta pitahayaLos recursos deben ser dados a los productores ,para que cada quien fabrique sus tutores y así evitar que los trabajos no sean de mala calidad y perderlo todo, nos explican en la redacción de este portal informativo que él dice que para cambiar este modo deben de sacarlo de la presidencia de la asociación.
Entre 50 a 53 personas que son productores se niegan a ser parte de estos trabajos que se llevan a cabo, porque no tienen garantia.Por ello no están de a acuerdo, las tierras están ubicadas en Vicente Noble proyecto AC52 del IAD.
También nos informaron que los fondos recibidos a través del (FEDA). autorizando los recursos, y lamentablemente no dan para hacer contrata.Generin con voz alzada y mal carácter siempre dice que para cambiar de planes hay que sacarlo de la asociación por ello cada productor es responsable de su financiamiento .

Con la tecnología de Blogger.