Apresan hombre acusado de herir a su concubina en Barahona

Barahona.- Agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, apresaron a un nacional haitiano que presuntamente había agredido físicamente a su concubina en un hecho registrado el sábado en el distrito municipal de Villa Central. 

La institución del orden público dijo que Julio Pineda fue atrapado luego de haber agredido a la señora Miranda Féliz, de la misma nacionalidad, quien dio la información a las autoridades policiales sobre el hecho. 

“Por lo que al lugar se presentó de inmediato una unidad policial, resultando apresado dicho nacional haitiano, quien al momento de ser requisado se le ocupó en el lado derecho de su cintura un arma de fabricación casera (chilena), sin capsulas”, agrega la nota de la uniformada. 

A Pineda, dice el informe policial, se le ocupó un arma de fuego de fabricación casera de las denominadas “chilenas”. 

Mientras que el certificado médico dice que Féliz, quien reside en Villa Central, fue atendida en el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota, por presentar varias heridas en la cabeza que se las ocasionó Pineda. 

“En cuanto al detenido, será enviado a la Sub-Dirección de Investigaciones, PN, para los fines correspondientes”, revela la nota. 
Con la tecnología de Blogger.