Apresan mujer presuntamente intentando introducir droga a la cárcel



ESPERANZA,RD.-Una mujer fue apresada la tarde de este martes cuando presuntamente intento ingresar a la cárcel del recinto policial del municipio de Esperanza,varias porciones de sustancias alucinógenas,informaron autoridades policiales.

La detenida es la nombrada Mariela Hiraldo Hiciano de 20 años de edad,residente en la calle Manolo Tavares Justo del Barrio Nuevo de Esperanza,a quien según el cuerpo del orden se le ocupo dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana envuelto en papel plástico color negro y una porción de material rocoso presumiblemente crack envuelto en papel plástico color blanco,introducido en el interior de un jugo de naranja fresca 100%.

Explica la uniformada que Hiraldo Hiciano, se presentó al cuartel donde trajo con sigo el jugo con dos funditas de palitos de papas para que fuera Elevada al recluso José Guillermo Mora alias el Loco,el cual,cumple medida de coerción de tres meses por robo,pero al ser requisada se encontró la droga.

El cuerpo policial reveló que Hiraldo Hiciano fue detenida para ser enviada al organismo correspondiente y sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.
Por: @noticiasjuanlopezymas
#NoticiasJLP
#NJLPteInforma

(COMPARTE)
Con la tecnología de Blogger.