AUDIO: El terror de las autoridades“Ella se lo buscó eso" .

SANTIAGO – Continuamos dando seguimiento al caso de la adolescente Jade González, quien perdió la vida luego de permanecer varios días recluida en el Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, luego que su expareja le propinara varios disparos, en un hecho sucedido en El Caimito de La Vega.

Recordamos que luego de cometer el hecho, el exagente Swat, envió un audio en tono amenazante, diciendo que no se iba a entregar y que estaba bien armado para enfrentar a cualquiera que lo fuera a apresar.
Bueno pues de nuevo el exagente, que todavía sigue en libertad, envió otro audio, donde habla en tono denigrante de la dama, diciendo que merecía lo que le había pasado y haciendo nuevas amenazas:
“Ella se lo buscó eso, bien buscao se lo buscó, porque demasiada burla me hizo ella a mi. Pero na, ella está bien así ahora, ahí es que ella está bien y no se preocupen, que conmigo no van a dar muy fácil los policías. Si dan conmigo, bueno dieron, pero les aseguro que conmigo no van a dar muy fácil, si hubieran querido dar conmigo, hubieran dado.”
“Y le digo una cosa, los policías le hacen aparataje a to el mundo. Si no hay dinero, ellos no se mueven, porque para ellos llegar a donde yo estoy, van a pasar trabajo y eso es a base de efectivo, si no hay dinero ellos no se mueven” Escucha el audio completo:

Con la tecnología de Blogger.