Detienen motociclistas por violar Ley 63-17 en Barahona

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- La Policía Nacional informó que mediante operativo en la Región Enriquillo sus agentes detuvieron 204 motocicletas por sus conductores transitar en la vía pública en violación a la Ley 63/17, de las cuales 83 fueron enviadas a Digesett. 

Manifestó que luego de ser depuradas, luego serán entregadas a sus legítimos dueños y que en el operativo se recuperaron 3 motocicletas que habían sido sustraídas a sus propietarios en diferentes circunstancias. 

Señaló que además que 11 motocicletas fueron retenidas por sus conductores a ser sorprendidos realizando carreras clandestinas. En dicho operativo detuvieron 152 personas para fines de investigación, dentro de ellos, a 2 se le ocupo 2 armas de fuego que habían sido sustraídas a sus propietarios. 

También 2 personas con armas de fuego de fabricación casera y 19 con armas blancas. En esos operativo se ocuparon 61 porciones de marihuana, fueron apresada 6 personas con casos pendientes en la justicia. Se ejecutaron 10 ordenes se arrestó y 23 de los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia.
Con la tecnología de Blogger.