Dos personas heridas de balas mediante una riña



Los Llanos- El Puerto: - Los heridos fueron identificados como Jobi Antonio Mauricio, de 22 años, quien presenta herida de bala en una de sus piernas y Reinaldy Mauricio de 24 años de edad, quien presenta DX: Herida por arma de fuego a nivel occipital craneal, ambos residentes en la calle principal del puerto.

Heridas estas que se la ocasionó una persona solo identificada como Lenny quien se dijo es un reconocido vendedor de sustancias narcóticas y quien luego de cometer el hecho emprendió la huida, el hecho se escenificó en el Colmado Parador Cocal de este Distrito Municipal Del Puerto ya que esto habían tenido viejas rencillas personales.

Los heridos recibieron los primeros auxilios en el Hospital Municipal Pedro María Santana, De San José De Los Llanos y posteriormente referido al Hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicacionDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News#tamborilnoticiashoy www.PrensaActivaRD.com
Con la tecnología de Blogger.