Edesur trabaja para llevar servicio 24 horas de energía a Barahona



BARAHONA.- Edesur Dominicana trabaja día a día con el firme objetivo de mejorar las condiciones  del servicio de energía eléctrica, de manera que la provincia de Barahona y la Zona Enriquillo puedan disfrutar de servicio 24 horas.

Así lo explicó el director Zona 4 de Edesur, Ernesto Figueroa, luego de participar en una eucaristía en la que se integraron colaboradores de la empresa en esta zona.

“Edesur está trabajando día y noche con miras a mejorar las condiciones  del servicio de la energía eléctrica para que sus clientes tengan una mejor calidad de vida y el objetivo  final  es que toda la provincia de Barahona pueda disfrutar del servicio que merece”, afirmó Figueroa.

Dijo que todos los colaboradores de la empresa en esta zona están involucrados con las comunidades, para que se pueda lograr una Barahona sin interrupciones de energía,  lo que argumentó se hará extensivo a todos los municipios de esta Región Enriquillo.

Ernesto Figueroa resaltó la ejecución de numerosos proyectos  que  ha venido ejecutando Edesur en toda la provincia y la zona desde la llegada de la administrador Del Carmen; entre los cuales citó el municipio de Vicente Noble que hoy cuenta con 24 horas de luz, los trabajos en el centro de la ciudad, el barrio la Playa; entre otros.

El director de la zona 4 de Edesur, recordó que en estos momentos la empresa está trabajando aceleradamente para mejorar las condiciones de las redes y del servicio en el municipio de Tamayo, cuyo objetivo final también es llevarlo a 24 horas.

Estos proyectos forman parte de los compromisos asumidos por el gobierno del Presidente Danilo Medina, contenido en el Plan Estratégico para la solución de la problemática del sector eléctrico, cuyo objetivo es brindar un servicio de calidad a toda la población dominicana.

La misa fue oficiada monseñor Andrés Napoleón Romero y el padre Angel Matos, la misma tuvo lugar en la nueva Catedral ubicada en la calle Nuestra Señora  del Rosario.


COMUNICACIÓN ESTRATEGICA
Con la tecnología de Blogger.