Madre muere al sufrir un infarto tras ver sus hijos peleando

Madre muere al sufrir un infarto tras ver sus hijos peleando en un caso registrado en Hondo ValleHondo Valle, Elías Piña.- Un caso de ámbito familiar donde dos hijos se envolvieron en una pelea sin medir las consecuencias de sus actos, resultan afectada su madre. Una señora de 50 años de edad, falleció tras un infarto al ver que varios de sus hijos peleando, hecho ocurrido en el municipio de Hondo Valle de la provincia de Elías Piña. 


La fallecida fue identificada con el nombre de Elva de los Santos Montero, quien tuvo una crisis de nervios y fue llevada a un centro de salud tras sufrir el infarto que terminó con su vida. La mujer trato de detenerlos, pero los jóvenes continuaban su pelea y no le prestaban atención a su madre, quien vociferaba pidiendo ayuda, ante de que ocurriere una desgracia.

 El hecho mantiene consternados a sus vecinos y parientes los cuales expresaron que la señora Elva de los Santos era un excelente ser humano que daba todo por sus hijos. Este caso deja un gran mensaje a los hijos, para que tengan más precaución al momento de enfrentarse unos con otros, recuerden que la tragedia siempre vive asechando y llega cuando menos se espera, este es uno de esos caso muy lamentables.
Con la tecnología de Blogger.