POLICÍA BUSCA A DOS ESTUDIANTES POR AGREDIR OTRO DENTRO DEL BAŃO DE LA ESCUELA



PN busca a dos adolescentes por presunto abuso y agresión de menores en un centro escolar de Valverde.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de la institución buscan activamente a dos alumnos adolescentes de la Escuela Básica de Jinamagao Arriba del distrito municipal de Guatapanal, de este municipio, quienes supuestamente abusaron y agredieron a un estudiante de nueve años, e intentaron hacer lo mismo con otros dos menores del plantel.

Los tres niños, que serán evaluados por  psicólogos y médicos del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito judicial de Valverde, cuyos nombres se omiten y el de sus padres por asuntos legales, narraron los hechos a los investigadores policiales y judiciales, delante de profesores y del director de la escuela, licenciado José Ventura.

Los adolescentes prófugos, cuyos nombres también se omiten,  llevaban a los niños al baño del centro educativo y allí los agarraban y agredían, tal como ocurrió con el caso de dos niños con quienes forcejaron intentando violarlos sexualmente, según revelaron estos.

#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News www.PrensaActivaRD.com
Con la tecnología de Blogger.