Se hacían pasar por Cristian Casablanca




Santo Domingo .- La Policía Nacional persigue a uno y mantiene arrestados a cinco miembros de una banda que se hicieron pasar por el “numerólogo” Cristian Casa Blanca para estafar a un empresario turístico, que envió un millón de pesos a través oficinas de envío para que le proporcionarán los “números de la suerte”.


De acuerdo con el jefe de Robos e Investigaciones de Bávaro, los malhechores se pusieron en contacto con el propietario de un restaurante por Facebook, desde donde hacían videollamadas con vallas publicitarias de fondo del denominado astrólogo Cristian Casa Blanca, haciéndose pasar por sus empleados.


Señaló que la banda era dirigida por el apresado Jairón Florián de 28 años, quien había salido hace dos meses de la cárcel de El Seibo. Los demás miembros son Abel Alexander Payano de 39, Wander Ramón de 40, Marién Eunise de 22 y Víctor Yoel Cruz de 24. En tanto que persigue al último integrante de la banda criminal a quien no identificó “para no entorpecer las investigaciones”.


Al hablar en la sala de prensa de la Policía Nacional, manifestó que en un plazo de 15 días dieron con los responsables, quienes habrían confesado que recibieron un millón de pesos de parte del empresario turístico, quien desde diciembre pasado estuvo mandando considerables cantidades dinero, esperando los números de la suerte, que nunca llegaron.

El conocido Cristian Casa Blanca a quien no fue localizado, ha dicho en dicho en varios espacios que no usa Facebook, y que ofrece sus predicciones sólo personalmente.
Con la tecnología de Blogger.