Se suicida ex boxeadora Freeda Foreman hija de George Foreman, a los 42 años

Freeda Foreman hija de George ForemanFreeda Foreman, hija del mítico exboxeador George Foreman, falleció a los 42 años de edad el pasado sábado en Houston. Su padre, confirmaba su fallecimiento ayer noche al expresar en redes sociales que se trataba del "primer domingo en 42 años sin mi Freeda. Ella está con su creadora ahora".


Freeda fue encontrada en su casa y según la policía no registraba signos de violencia. La publicación TMZ ha sido la primera en añadir que murió de un aparente suicidio y hablan incluso de ahorcamiento, tras haber consultado a fuentes policiales del condado que lleva el caso. Freeda creció en Carolina del Sur y, como indica su padre en un tweet, quiso ser boxeadora: "Papá, quiero boxear. Obtén una educación primero", reza el comunicado de Big George. La hija del excampeón, dio el salto al boxeo siendo madre soltera de su primer hijo, en una época en la que Laila Ali y Jacqui Frazier-Lyde, hijas de los míticos Muhamma Ali y Joe Frazier, copaban la atención del pugilismo femenino.
Freeda, uno de los diez hijos de Foreman, disputo sólo seis combates (5-1-0), debutando en 2000 y retirándose en 2001. Su carrera fue efímera, pues la boxeadora decidió retirarse para crear una familia. Freeda estaba casada y deja dos hijas, 3 nietos y 11 hermanos.
Fuente: www.marca.com/
Con la tecnología de Blogger.