BARAHONA P.N. (DCOP) da duro golpe al micro tráfico.







 Fue realizado un amplio  operativo en Los Barrios Pueblo Nuevo, Imbert, Camboya y Centro de la Ciudad, dirigido por Coronel Lic. GERALD B. PILARTE BREA, P.N., (DCOP),  Sub-Director Regional Sur Antinarcóticos, y  miembros de la uniformad P.N.  Da
ndo duro golpe al micro tráfico  en Barahona.

 Antinarcóticos, trasladándose a una Calle Sin Número del Barrio Imbert, en unos matorrales ubicado al lado de un solar baldío donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controlada (DROGAS) de una persona conocido  solo como (ÑOÑIN).
Mediante un servicio de inteligencia resultó detenido su vendedor el señor LUIS MANUEL MORETA PEREZ (ESTARLIN) residente en Sector Enriquillo Provincia Barahona por habérsele ocupado en su mano  derecha  una (01) una carterita de color negro, marca conteniendo en su interior Treinta y Cuatro (34) PORCIONES de un polvo blanco presumiblemente (Cocaína) envueltas en pedazos de funda plásticas con un peso aproximado de (17.7) GRAMOS, (37) PORCIONES de un material rocoso presumiblemente CRACK envueltas en pedazos de fundas plásticas con un peso aproximado de (11.9) GRAMOS,  Una (01) balanza, de color negro, marca Tanita, Un (01) celular de color blanco con dorado, marca IPhone y Cuatrocientos Cinco pesos (RD$405.00) desmantelado en el mismo instante la casucha donde  operaba dicho punto. La sustancia aún sin analizar por el INACIF. El mismo será sometido a la acción de las justicia en las próximas horas. 
                                         
                                  Relaciones publicas Barahona
Con la tecnología de Blogger.