CABRAL:- Khoury Industrial aporta materiales para la construcción de obras




Cabral, Barahona.-​ La empresa Khoury​Industrial,​ dando​ continuidad al​programa de Valor​ Compartido,​ aporta​ materiales para la construcción del Parque Infantil, aceras y contenes de sectores en el Municipio Cabral.

Los materiales fueron entregados por ejecutivos de Khoury Industrial, a representantes de la Alcaldía Municipal, como aporte para que estas obras puedan ser ejecutadas de manera conjunta.
Los trabajos de construcción del Parque Infantil se están llevando a cabo en el sector El Llano de esta localidad, convirtiendo ese espacio para la recreación​ sana de​ los niños y niñas. Asimismo, en los sectores Nueva York Chiquito y Residencial de Maquina se construirán las aceras y contenes.

Khoury Industrial es una empresa con operaciones en​ Barahona. Es​ una de las principales y más estables fuentes de empleo en la región​ Sur, aportando​ a la economía de más de 5,000 personas en toda la zona, siendo pioneros en el manejo de materiales de la construcción utilizando materia prima sostenible y amigable con el medio ambiente. Además de ser una de las empresas de mayor reconocimiento del Sur del​ país, tiene​ productos con​ alcance y aceptación tanto en mercados locales como en mercados internacionales, manteniéndonos a la vanguardia en certificaciones a​ nivel ecológico.
Con la tecnología de Blogger.