Carta de Jennifer Joaquín

cartaaaaaLa jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la provincia de Puerto Plata  impuso un año de prisión preventiva contra Jennifer Joaquín de Van Tinteren y otros tres por el asesinato del holandés Roy Van Tinteren asesinado a tiros el pasado 25 de febrero.

María Emelinda Estévez, jueza encargada, impuso la medida coercitiva en contra de Jennifer Joaquín, esposa del holandés asesinado; Marcos Gómez Cruz, conocido como Colita, de 21 años y Juan Alejandro Tavárez, “ El Jevo”, de 26.La jueza también declaró complejo el caso de los presuntos implicados en la muerte de Roy Van Tinteren; quien recibió varios impactos de balas mientras parqueaba su vehículo en el garaje donde residía con la esposa.
La supuesta victimaria envió una carta desde la cárcel para los medios de comunicación, a continúan lo que dice en el escrito:
Soy Jennifer Joaquín Desde la cárcel estoy viendo los comentarios negativos y de insultos sobre mi persona !! La gente me insulta y me juzga sin conocerme!!
Me pregunto por qué las mujeres de mi país de mi género no se apoyan una con otra !! Los comentarios que más me ofenden son de mujeres Dominicana acabando conmigo sin saber qué pasó? 
Yo soy inocente!! No
Mande a matar a mi esposo!! Todo lo que han dicho sobre mí son mentiras y especulaciones!! Usted no puede juzgar condenar sin antes investigar a fondo!! Nadie tiene pruebas de que yo mande a matar a mi esposo!! Los hombres que mataron a mi esposo confesaron que no tengo nada que ver con eso!! Ese holandés era mi tesoro con el ganaba la lotería lo tenía todo con ese hombre era un amor y un hombre bueno porqué lo
Mandaría a matar si él me tenía tan cómoda? 
Las mujeres son las que están acabando conmigo sin saber qué pasó 
No puedo negar que tenía un novio pero en ese transcurso yo y mi esposo estábamos peleado y medio separado fue en ese momento que tenía ese novio y sólo tenía 2 meses con ese novio porque durante de esos dos meses no hablaba ni hacía contacto con el holandés yo estaba prácticamente sola.
Y ustedes principalmente las mujeres viven especulando sin tener idea de lo que en realidad pasó y sin conocerme!! El holandés y yo estábamos casado bajo bienes separados pero él me compraba bienes al nombre mío el me compraba lo mío aparte y todo lo que necesitaba!! No tenía por qué mandarlo a matar si él tenía bienes al nombre mío y que eran mío!! Los que secuestraron y mataron a mi esposo dicen que fue por un negocio que salió mal entre ellos y terminó en esa tragedia!! Nadie sabe cómo estoy sufriendo ni por lo que estoy pasando desde que asesinaron a mi esposo nadie sufre más que yo por la muerte de mi esposo!! Usted no puede juzgarme sin conocerme!! Ustedes han visto las fotos de cómo mi esposo y yo llevábamos muy bien que él era un amor y una excelente persona esposo amigo y todo para mi !! Entonces qué motivo tenía yo para mandarlo a matar?
Yo trabajaba en un cabaret de noche y el holandés me sacó de ahí se casó conmigo me compró jeepeta apartamento me pone dinero en el banco negocios atendió a mi hijo como si fuera de él porqué Mandaría a matar a un hombre así por Dios nadie puede creer eso!!
Ya los investigadores saben que soy inocente porque los asesinos confesaron que no fui quien lo contrató entonces la justicia divina va hacer que yo salga de todo esto pronto!!
Nosotras las mujeres dominicanas debemos apoyarnos una con otra no podemos juzgar ni Condenar a nadie sin conocer a esa persona!!

Con la tecnología de Blogger.