Condenaron a tres hombres por tener sexo con una docena de perros, caballos, vacas y cabras



Tres hombres de Pensilvania (Estados Unidos) fueron condenados a cárcel este lunes a penas de entre 20 y 41 años de prisión por abusar sexualmente de unos doce animales, entre ellos yeguas, vacas, cabras y perros.
Matthew Brubaker, de 32 años, Terry Wallace, de 41, y Marc Measnikoff, de 34, fueron detenidos en 2018 después de haber sido denunciados por un joven de 16 años que vivía en la granja donde ocurrieron los abusos, según informó el canal local KDKA.

El adolescente, ahora en custodia protectiva, contó que era obligado a sujetar a los animales mientras los tres adultos los violaban. El abuso le "hacía vomitar", declaró ante el juez.

Cuando detuvieron a los condenados, las autoridades incautaron una gran cantidad de videos caseros, así como equipo de grabación.

Los tres hombres fueron acusados con más de 1.400 delitos por crueldad animal, corromper a un menor y mantener sexo con animales.
#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News www.PrensaActivaRD.com
#CabaretesanoRD
Con la tecnología de Blogger.