Miguel Vargas destaca trabajos del PRD para su crecimiento


Por Willy Ortiz

San José de Ocoa- .El presidente del Partido Revolucionario dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, destacó esta tarde aquí los trabajos que realiza en estos momentos esa organización política para su crecimiento con miras a las elecciones presidenciales de 2020.

Al encabezar un encuentro calificado de masivo por dirigentes y simpatizantes del partido blanco, en un conocido Restaurante de Ocoa, el también canciller de la República, al ser preguntado sobre el Sector dentro de ese partido que no legitima la actual directiva, luego de que el Tribunal Superior Electoral anulara la pasada Convención dijo "eso no cuenta en el PRD".

El acto donde fueron presentados y juramentados los aspirantes  a las alcaldías, regidurias, diputaciones y otras posiciones, inició a las 3:40 de la tarde con el himno del PRD donde fue recordada la memoria del extinto líder perredeista, José Francisco Peña Gómez.

Vargas Maldonado manifestó que el PRD tiene que hacer un gran trabajo para presentar una buena oferta electoral como según dijo la hay en Ocoa con la candidatura a la alcaldía, otra vez, de Aneudy Ortiz Sajiun.

"Nuestro alcalde ha demostrado capacidad, transparencia, honestidad y dedicación a sus funciones como alcalde ", aseguró tras recibir una lluvia de aplausos en esta tierra donde siempre hay primavera.

En la actividad habló también el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien resaltó la oferta electoral del PRD en esta provincia.

"Los mejores candidatos de Ocoa Los tiene el Partido Revolucionario Dominicano. Hoy hemos demostrado que el PRD de Peña Gómez sigue vivo e intacto", expresó emocionado el alcalde que reiteró que ha transformado el municipio llenandolo de parques, un moderno matadero, un imponente cuartel de bomberos, un merca plaza y muchas obras más.

Fiquito Vásquez, Licenciado Julio César Morillo, coordinador Nacional de la corriente por la Unidad Nacional y aspirante a diputado, entre otros dirigentes acompañaron a Vargas Maldonado que luego corto la cinta para dejar inaugurado el nuevo local del PRD, ubicado en la calle Andrés Pimentel esquina Manuela Mañana.
Con la tecnología de Blogger.