Muere raso PN al ser atropellado cuando iba a trabajar



Santo Domingo Este.- Falleció la mañana de este sábado un joven raso de la policía Nacional en un accidente de tránsito, tras chocar con una camioneta en la autopista de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.

Según versiones, el joven de 22 años identificado como Brayan José Crisostomo, quien iba abordo de una motocicleta intentó cruzar el semáforo en rojo, por lo que fue impactado por la camioneta y al instante perdió la vida.

Los familiares del joven lamentaron el terrible suceso y manifestaron que al momento del hecho el mismo se dirigía a su trabajo. Crisostomo también fue descrito como un joven alegre, trabajador y querido por toda la comunidad.

Los restos de la víctima están siendo velados en su residencia, en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este y serán sepultados la tarde de este domingo, en el cementerio Cristo Salvador.......!!!

#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #lapachangaovallesnoticias #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo www.PrensaActivaRD.com
Con la tecnología de Blogger.