¡Qué cambio! Así se veía Karol G hace 13 años



Karol-g-antes-y-despues-fotos
A través de su cuenta de Instagram la cantante colombiana Karol G compartió dos fotografías que reflejan su experiencia dentro de la industria musical y especialmente sobre los escenarios. La primera es del año 2006y la más reciente fue tomada durante uno de sus últimos shows en 2019.
Para sus fanáticos la diferencia saltó a simple vista, pues a pesar de que la artista siempre ha sido una mujer hermosa, la madurez, la sensualidad de su figura y la forma de apropiar el escenario son cualidades que se reflejan en la actualidad.
En la primera fotografía se puede ver a Karol G con un estilo muy diferente. En aquel momento su apariencia era más sencilla, el color rosado predominaba no solo en su vestuario sino en sus accesorios. Además, se puede apreciar un rostro angelical, sin maquillaje, pero acompañado de la hermosa sonrisa que la caracteriza.
En sus inicios la cantante no era conocida por su nombre artístico, sino por su nombre de pila, Carolina Giraldo Navarro, pero su trabajo en redes sociales como YouTube fue tomando fuerza y ganó reconocimiento gracias a sus covers.  Pero fue justamente en el año 2006 que Karol G tuvo la oportunidad de demostrar su talento a un público más amplio cuando participó en el reality 'Factor X' donde ganó una notable admiración y comenzó a transformarse en una figura pública. 
Ahora, el 2019 ha sido sin duda un año favorable para la artista, quien además de ser exitosa en su trabajo cuenta con el amor y el apoyo de su pareja el también cantante Anuel AA. Por eso, la última fotografía de su antes y despúes demuestra un aparente cambio, principalmente en las sensuales curvas que dejan sin respiración a muchos de sus fans. En cuanto a su look destacan unas medias de malla y unos altos tacones como es común en sus espectáculos y ahora el color blanco y negro son los protagonistas, dando sí misma una imagen vibrante y con la misma fuerza que imprime en cada una de sus presentaciones.
 
Estás imágenes resaltan además de la evolución del talento de la colombiana, la disciplina y entrega que actualmente la ubican como una de las mujeres más importantes del género urbano en el país.
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.
Con la tecnología de Blogger.