SUCEDE OTRO FEMINICIDIO



BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-La madrugada de este viernes, 12 de Abril sucedió otro terrible feminicidio en la ciudad de Bonao, cuando un hombre mató de varias estocadas a su pareja sentimental y luego trató de suicidarse.

 La víctima es  María Esthefani Ferreira Reyes (Yuli) 23 años residente en el sector Los Platanitos y su victimario lo es Gregorio Lantigua Roque (Melvin) 33 años. Según familiares y amigos de la pareja declararon a medios de comunicación Renovación Informativa que la joven Ferreira tomó la decisión de separarse del apodado  Melvin  e irse a trabajar a la zona de Bávaro al Este del país.

 La mañana del jueves 4 de Abril, Ferreira Reyes recibió una llamada que regresará a Bonao, porque su ex pareja había ingerido un galón de cloro con fines suicidas deprimido por la partida de Esthefani.

 La madrugada de este viernes aconteció la tragedia, este con un cuquillo asesinó de varias estocadas y luego trató de sucidarse con la misma arma. El médico legista Radhames González certificó que la joven mujer murió por Trauma Contuso a nivel Occipital con probable Estrangulación Mecánica.

Redacción Renovación Informativa
#yohannasterlingteinforma#prensaactivard
Con la tecnología de Blogger.