UASD inviste mañana mayor número de profesionales de Barahona

UASD Barahona inviste mañana mayor número de profesionalesBarahona.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro , realizará mañana jueves una ceremonia de investidura en la que graduará el mayor número de profesionales de grado y postgrado. 
 
Así lo informó el maestro Manuel Antonio de la Cruz Fernández, director de esta unidad académica, quien invitó a la región a ser testigo de la mayor investidura de grado y postgradi en sus 49 años de fundación.  
 
El acto de investidura, a efectuarse a las diez de la mañana en el salón multiuso, será encabezado por la primera mujer en ocupar la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo.
 
Afirmó que por tratarse de un evento de singular importancia para la región Enriquillo, ya que serían investidos 745 nuevos profesionales de grado y 135 de postgrado, para un total de 880 graduandos, se hacen todos los esfuerzos para transmitirlo en vivo a través de las redes sociales de la academia.
 
“Se trata de un evento que involucra a la región y que, evidentemente, se convierte en una fiesta, desde la unidades de Registro, Protocolo, Contabilidad, Auditoría, Recursos Humanos, Planta Física, Seguridad, Beledería, Administración y todos los departamentos, incluida Dirección y Subdirección, estamos empoderados de este magno evento”, expuso el funcionario de la UASD en Barahona.
 
Se investirán 540 en las distintas áreas de educación, 2 en la Facultad de Humanidades, en ciencias 9; Ciencias Jurídicas y Políticas 46; Ciencias de la Salud 45; Ciencias Económicas y Sociales 91 y 22 en la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, así como 135 maestrantes en distintas especialidades y maestrías.
Con la tecnología de Blogger.