VIDEO. Ladronzuelo se lleva sorpresa.

La delincuencia en nuestro país esta a niveles alarmantes y es que los ladrones no respetan absolutamente nada, se llevan desde los bombillos hasta una maceta si la encuentran mal puesta.

Por ejemplo, tenemos los robos de retrovisores de vehículos, estos son de los casos que se dan con mas frecuencia en todo el país y es que para los viciosos es una forma rápida de hacer dinero.


Inclusive, han sido varios los artistas y presentadores de televisión quienes han denunciado ser victima frecuentes de este tipo de robos, uno de ellos es Fausto Matas a quien lo tienen “Jarto”.
Pues en esta oportunidad nos llega un caso muy fuera de lo común, en donde se puede apreciar la gran sorpresa que se llevó uno de estos ladroncitos y lo mejor de todo es que quedó en video.
Resulta que el ladronzuelo andaba haciendo su caminata por una calle, momentos en que observa su presa, un vehículo aparentemente solo , con un retrovisor nuevecito y tras mirarlo sigue hacia delante y luego regresa.
Ocurre que cuando se acerca al vehículo para sacar el Retrovisor, Sorpresa!; Sale un hombre justo de su lado, lo agarra y le entra a puñetazos.
El pobre ladrón se quedó en estado de shock al recibir la sorpresa y no le quedó de otra que aguantar par de galleta, chequea todo en VIDEO:
Con la tecnología de Blogger.